Axis Mundi: Formato final y venta en físico.

Comenzamos el año 2022 con un montón de proyectos y en cada uno de ellos vamos a poner todo nuestro esfuerzo, alegría, ilusión y sobre todo trabajo.

Y son muchas las horas que llevamos trabajando sin descanso en Axis Mundi. Tras el no éxito de la campaña de financiación, tuvimos que buscar alternativas para que Axis Mundi viera la luz en formato físico. No quisimos tirar la toalla, no podíamos dejar que este magnífico proyecto no estuviera en las manos de los que nos apoyaron. Ni en las de los que no pudieron en su día, pero que sabemos esperan con curiosidad e ilusión adentrarse en la maravillosa aventura de descubrir tanto material novedoso como atractivo para las mesas de juego.

Pero hoy no vamos a hablar del contenido de Axis Mundi, sino de su formato. Después de meses trabajando en la maqueta, en las ilustraciones, en el texto, en cada pequeño detalle que nos parecía importante para que la calidad del libro fuera merecedora del contenido, podemos anunciar, con gran esfuerzo, que el formato del libro será en TAPA DURA. Con un nuevo diseño de maqueta, con reajuste de elementos dentro de ella y muchos malabares, el libro incluirá todo el contenido escrito por el autor.  Por lo que tendremos un libro de 320 páginas en tamaño A4 y tapa Cartoné.

¿Por qué hemos tomado esta decisión después de no conseguir los objetivos de la Campaña?

Pues porque creemos en Axis Mundi, porque hemos invertido mucho tiempo y dinero en que este libro estuviera en las mesas de juego, y porque creemos que a veces las campañas de financiación no reflejan la realidad del mercado ni de los seguidores, ya que hay tantas cosas externas que las condicionan.

Sabemos que esto puede generar la duda de cómo vamos a poder financiarlo entonces. Y la respuesta es muy sencilla: quitándolo de otros proyectos. Pero no os preocupéis, de ninguno que ya hayamos anunciado. Hemos pospuesto para el próximo año alguna publicación reajustando los presupuestos y a su vez nos vemos en la necesidad de sacar una preventa.

Pero lo prometido es deuda; prometimos buscar opciones, prometimos sacar el libro en formato físico y prometimos que lo haríamos pronto.

Así que a partir del 15 de enero de 2022, Axis Mundi estará en preventa en nuestra tienda. El PDF se entregará gratis en el momento de la reserva del ejemplar, por lo que no hay excusa para no empezar a leer y jugar. Procuraremos que tres semanas después podamos comenzar a enviar gratis los ejemplares físicos.

Esperamos que esta noticia sea tan grata para todos nuestros seguidores como lo ha sido para nosotros poder sacar el proyecto adelante. Hemos tenido un fin de año de vértigo en la editorial.

No queremos dejar de desearos un Feliz Año y prometemos seguir dando lo mejor de nosotros.

¡Felices Aventuras!

4 Comments

  1. Juan el 2 enero, 2022 a las 17:55

    No tiene que ver con la noticia, pero mirad cuál es el formato de vuestras imágenes de noticias en la página principal porque no se adaptan a la pantalla y no caben horizontalmente en mi monitor, y eso que tengo un monitor de 23 pulgadas. Hay algunos que ni siquiera puedo leer completos, como el de Mythras y M-Space.

    • Alicia Geijo el 15 febrero, 2022 a las 22:55

      Le echaremos un vistazo a lo que nos comentas. Es posible que con algunas resoluciones de pantallas sí que se vean un poco grandes las imágenes.

  2. Antonio el 3 enero, 2022 a las 16:04

    Me alegra saber que finalmente este juego verá la luz. Seguro que vuestro esfuerzo se verá recompensado con una buena acogida. Por mi parte, ya tenéis un ejemplar vendido 😊.

  3. Kastanguluka el 8 enero, 2022 a las 14:59

    Una gran noticia, y lo de llevarte el Pdf al reservar es crema.

Deja un comentario