Hasta el día 7 de Abril no podremos realizar envíos, por lo que cualquier pedido realizado a partir de hoy se demorará en su entrega hasta después de dicha fecha. Gracias por tu paciencia y sentimos cualquier inconveniente.

Terror en el Marjal del Ettin

14.00

Terror en el Marjal del Ettin

LIBRO + PDF

Título: Terror en el Marjal del Ettin
Autor: Che Wester
Ilustrador: Jethro Lentle y Jeremy Hart
Traductora: Sandra Vidal
Género: Juegos, rol.
Número de páginas: 32
ISBN: 978-84-123793-3-4
Formato: 22x28cm, Rustica sin solapas, interior blanco y negro.
Idioma: castellano.
Publicación: 6 de mayo 2022

 

Hay existencias

Todos nuestros libros incluyen PDF Gratuito

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Módulo de Aventuras M1

Terror en el Marjal del Ettin

La aldea de Anminster guarda un mortífero secreto. El fuerte de Anminster se alza sobre un antiguo túmulo enano, que a su vez se diseñó con un objetivo mucho más siniestro. Ahora algo se agita en las ruinas, y depende de los aventureros salvar Anminster del Terror del Marjal del Ettin.

Este módulo contiene una descripción de Anminster, la fortaleza y el túmulo enano. Se trata de una aventura completa en sí misma e incluye personajes no jugadores detallados y mapas de aventura.

INTRODUCCIÓN

Anminster fue construida sobre la cima de una antigua fortaleza de piedra enana abandonada hace más de 1.000 años.
En sus inicios, el edificio estaba compuesto por una torre de piedra que dominaba las tierras circundantes, y tres pisos subterráneos bajo el montículo artificial. Bajo la fortaleza, en un nivel inferior, también se excavó un túmulo para sepultar los restos de los difuntos. La verdadera razón de que se construyese la fortaleza descansa bajo las tumbas: se trata del sepulcro donde la filacteria de Kelamaz el Lich aguarda prisionera.
Tras miles de años de cautiverio bajo los sellos que los enanos levantaron para contener su poder, la magia sagrada de los sacerdotes ancestrales enanos ha comenzado a debilitarse y Kelamaz recupera su voluntad lentamente en su tumba. Ya ha traspasado las barreras y reanimado los restos enanos bajo Anminster y quiere también alzar a los muertos del cementerio de la villa. Si nadie hace nada, su poder seguirá creciendo hasta que consiga liberarse y volver a reinar. A no ser que los aventureros refuercen los sellos enanos que mantienen encadenado a Kelamaz con los artefactos que encontrarán en el túmulo bajo Anminster, el reino volverá a caer bajo su poder oscuro.