Skip to content

Comienza la maquetación de M-Space

El pasado tres de marzo finalizó la campaña de financiacion de M-Space a través de Verkami, Gracias al éxito de la campaña, el libro en español incluirá tanto el texto del libro básico como el de su suplemento de reglas, el M-Space Companion. El texto de este segundo libro no estaba aún traducido, así que Jordi Morera, nuestro traductor estrella en la línea Mythras, se puso manos a la obra incluso antes de que finalizara la campaña.

A día de hoy, no solo la traducción ha finalizado, sino que hemos terminado también la corrección tanto del libro básico como del Companion, por lo que vamos a comenzar los trabajos de maquetación del libro combinado. Hemos detectado algunas pequeñas erratas en el texto original que hemos enviado al autor, Clarence Redd, y de las que estamos esperando respuesta para poder incorporarlas corregidas al texto. Por otro lado, en uno de los apéndices del libro básico se habían incluido seis nuevas profesiones que no estaban en la primera edición de M-Space, y nos hemos liado la manta a la cabeza para crear los eventos del capítulo de Orígenes para estas profesiones. Le hemos pedido permiso a Clarence para incluirlos en nuestro libro, por lo que, si nos dan la autorización pertinente, el libro será aún más completo.

La tarea de maquetación va a dar comienzo de forma inmediata, y como ya informamos durante la campaña, vamos a cambiar el formato para abandonar la forma cuadrada del original y adoptar una composición similar al del resto de libros de la línea Mythras. Esperamos que nuestra maquetadora no se encuentre con demasiados problemas en este sentido, pero os iremos informando de cómo van avanzando estos trabajos.

Estamos muy ilusionados con cómo está avanzando el proyecto y esperamos que las siguientes fases del proyecto vayan tan rápido como esta que acabamos de terminar.

Un saludo,
El Equipo de 77Mundos

2 Comments

  1. DonKronos el 13 abril, 2021 a las 10:17

    Me alegra mucho que estén avanzando tan rápido, a este paso es posible que terminen mucho antes de lo esperado.

    • Caracciola el 13 abril, 2021 a las 12:22

      ¡Enhorabuena por el trabajazo que realizais!
      Parece que añadis tareas sobre la marcha, como si no tuvieseis suficiente trabajo ya.
      ¡¡¡ Ánimo y seguid así !!!

Deja un comentario





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad