Skip to content

Cartas de Combate para Mythras

Mientras seguimos trabajando en la maquetación de nuestra próxima publicación, hemos sacado un poquito de tiempo, para traducir, diseñar, maquetar y llevar a impresión un complemento que, aunque no indispensable, sí creemos que es muy útil en la mesa de juego y ayudará a que los combates sean más dinámicos, entretenidos y fáciles de gestionar.

Convierte tu combate en una lucha legendaria. 

Las Cartas de Combate de Mythras son un modo de facilitar el uso de los Efectos de Combate en las partidas de Mythras. Cada carta describe los efectos de uno de estos efectos especiales, junto con una ilustración que permite visualizar la acción emprendida. Los Jugadores y Directores pueden usar el juego completo de cartas o seleccionar solo aquellas apropiadas para el estilo de combate de su personaje.

El conjunto de 55 cartas incluye la descripción de los Efectos de Combate incluidos en Mythras, de modo que sirvan como guía rápida de consulta para que los jugadores escojan cuáles usar en combate. También se incluyen cartas que representan Puntos de Acción, Puntos de Suerte y marcadores para diversas condiciones de combate como el nivel de fatiga del luchador.

Además se incluye un cuadernillo con las cartas donde se describen los iconos y códigos representados en la mismas y proporciona unas pequeñas listas de Efectos de Combate usados de forma preferente por los distintos tipos de combatientes de Mythras (guerreros con lanza y escudo, con armas contundentes, arqueros, etc.), así como recomendaciones sobre qué Efectos de Combate usar cuando quieres lograr determinados resultados, como por ejemplo dañar a un oponente con mucha armadura o para desarmar a un adversario.

Las Cartas de Combate de Mythras te ayudarán a hacer el combate en Mythras más rápido y divertido, aprovechando todo el potencial táctico de los Efectos de Combate.

En preventa a partir del 23 de abril. Reserva tu ejemplar en tu tienda habitual o en nuestra web si lo prefieres. A primeros de mayo lo llevamos a impresión y en cuanto nos lo entreguen lo enviaremos.

 

Deja un comentario





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad