Terror en el Marjal del Ettin

 

Terror en el Marjal del Ettin es la una aventura para Fantasía Clásica, el suplemento de Mythras que mezcla el mazmorreo clásico con el sistema d100. Este libro de 32 páginas te proporciona un ejemplo completo de aventura para personajes iniciales de Fantasía Clásica. Incluye la descripción de un pueblo que puede servir como base de operaciones para un grupo de aventureros y, al mismo tiempo, unas peligrosas ruinas a explorar en las que se está despertando un antiguo mal.

Fantasía Clásica es un suplemento para Mythras que explica cómo adaptar al sistema las clases de personaje, los conjuros y los monstruos del juego de rol más famoso del mundo. Y lo logra de un modo elegante, por ejemplo, adaptando el sistema de cultos y hermandades de Mythras para simular las capacidades especiales de las clases de personaje clásicas como Guerreros, Magos o Paladines.

Aunque es posible adaptar cualquier aventura de fantasía de este estilo a Mythras, Terror en el Marjal del Ettin te proporciona un ejemplo completo adaptado hasta el último detalle para su uso con Fantasía Clásica. Los jugadores encontrarán aquí una estructura clásica de pueblo situado en la frontera y habitado por multitud de PNJ que se enfrentan a un peligro sobrenatural al que solo un grupo de aguerridos aventureros pueden enfrentarse. Todo lo que necesitas para dirigir tu primera aventura de Fantasía Clásica está aquí, y la información sobre el pueblo de Anminster y sus alrededores te servirán como punto de partida para crear tus propias aventuras, usando la pequeña villa como una perfecta base de operaciones.

Este libro se distribuirá en tiendas del modo habitual, como todo nuestro catálogo, así que te animamos a adquirirlo para enfrentar a tus aventureros a una aventura que nunca olvidarán.

Deja un comentario