Skip to content

Fantasía Clásica

Seguimos trabajando según agenda, ya solo queda un capítulo por corregir antes de que entre en maquetación.

Si todo va bien, podremos enviar los PDF para corregir erratas este verano, así se harán más amenas las horas de sol y calor. Con una buena bebida refrescante y una lectura apasionante para leer.

Pero no olvides echarte unas partidas con Mythras y tus amigos.

Fantasía Clásica adapta las reglas de Mythras al viejo estilo mazmorrero. Presenta clases de aventurero, rangos de progresión y tipos de magia que resultarán familiares a aquellos jugadores y directores de juego que hayan jugado al abuelo de todos los juegos de rol. Incluye muchas versiones de monstruos muy conocidos y entrañables (!), y completar guías sobre objetos mágicos, tesoro y aventuras subterráneas. Así que si quieres interpretar a Guerrero o un Mago, un Bárbaro o un Paladín, un Semielfo o un Semiorco, Fantasía Clásica es el juego que estabas buscando.

En unas semanas anunciaremos el  Verkami de Fantasía Clásica. para que nos apoyéis en esta nueva aventura editorial. Si te has perdido los proyectos anteriores, podrás volver a participar y conseguir todos los libros de la colección Mythras. Volvemos con más libros y nuevas sorpresas.

1 Comment

  1. AffiliateLabz el 16 febrero, 2020 a las 03:03

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja un comentario