Skip to content

Axis Mundi

Del autor de Ablaneda, José Carlos “Kha” Domínguez, y de numerosas aventuras como Incursión a la Tierra del Dios Azul o El Zoo del Sultán, llega Axis Mundi un nuevo juego de rol al más puro estilo clásico: brujos, guerreros de distintas especies de fantasía, mazmorras, tierras salvajes…y cómo no, terribles monstruos como dragones, orcos y no-muertos.

Axis Mundi es un retroclón que hace uso de la licencia OGL (Open Gaming License) para crear una experiencia similar a la de los juegos de fantasía de los primeros tiempos de nuestra afición. Con todas sus mecánicas compatibles con la del resto de juegos de esta familia (y con sus aventuras).

Crea tus propios mundos de juego y campañas, dándoles un toque personal, Axis Mundi te facilita todas las herramientas necesarias. Crea tus propios personajes, y no solo con las tres clases de personajes básicas: el Guerrero, el Mago y el Especialista, sino que puedes usar un sistema completo para crear tus propias clases y adaptadas a tus campañas.

¿Quieres que en tus partidas haya Capellanes Elfos, Clérigos Humanos o Mercenarios Semiogros? En Axis Mundi tienes las reglas para hacerlo, ¡y una docena de clases de ejemplo!

Axis Mundi también incluye sistemas de creación de conjuros y escuelas mágicas; de monstruos, autómatas y no muertos; de objetos mágicos, rituales mágicos y pociones; y consejos sobre cómo modificar el modo en el que los aventureros obtienen la experiencia que les permite subir de nivel.  Descubre el capítulo del libro dedicado a la gestión de dominios, el enfrentamiento entre ejércitos y la organización de expediciones a tierras lejanas.

Y no podía faltar una sección con guías y consejos para diseñar distintos tipos de campañas (megamazmorras, la gran misión, aventuras en la ciudad, expediciones a tierras lejanas, etc.) y de ambientaciones (fantasía oscura, espada y brujería, romance planetario, etc.).

Si eres un Amo del Calabozo y creas tus propias aventuras, Axis Mundi es tu nuevo juego.

¿Quieres crear una campaña de exploradores en una era victoriana que nunca fue, viajando en barcos voladores por Marte? ¿Una de intrigas en una ciudad antiquísima poblada por hechiceros y medio devorada por la selva? ¿Clanes bárbaros huyendo de los gigantes del invierno y arrasando a su paso las tierras civilizadas?

¡Axis Mundi te da las herramientas necesarias para hacerlo, y en 77Mundos estamos deseando conocer tu propuesta!

Axis Mundi próximamente en Verkami

Deja un comentario





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad